LA MEJOR REVISIÓN DE SU VEHÍCULO

En Neumáticos Pájaro, S.L. somos expertos en cubrir todas las necesidades que su vehículo precise, por eso ponemos a su disposición en nuestro taller de mecánica todo tipo de revisiones y servicios de mecánica rápida para que su coche esté siempre a punto.

Neumáticos

Disponer de un buen mantenimiento de sus neumáticos en nuestro vehículo es fundamental para garantizar una seguridad perfecta en la carretera. Revise periódicamente el estado y presión de sus neumáticos. En Neumáticos Pájaro, S.L. disponemos de las mejores tecnologías para el correcto equilibrado de sus ruedas.

Escape

En nuestro taller realizamos un exhaustivo análisis del escape de su vehículo. Verificamos el correcto funcionamiento de la sonda lamda, cuya función es medir el contenido de oxígeno de los gases del escape e informar de su estado a la persona que lo revisa.

Frenado

Un correcto sistema de frenos es vital para contar con la seguridad total de su automóvil. El frenómetro nos permite realizar la comprobación de los frenos sin necesidad de desmontar ninguna pieza del motor, mostrándonos información fiable.

Cambios de aceite y revisiones

En Neumáticos Pájaro, S.L. nos encargamos del mantenimiento integral de su vehículo. Tenemos a su disposición gran variedad de marcas de aceite, filtros y todo lo que necesite su coche para una buena puesta a punto.

Climatización

Es muy importante realizar un control periódico del circuito de climatización. En Neumáticos Pájaro, S.L. nos encargamos de efectuar con rapidez y eficacia la recuperación del refrigerante de la instalación de aire acondicionado, su reciclado, el vaciado del circuito...

Suspensión

La suspensión es un elemento del vehículo que aumenta la seguridad y el confort eliminando las reacciones bruscas de las ruedas con la carrocería. En Neumáticos Pájaro, S.L. disponemos de un banco de suspensiones que comprueba el estado de los amortiguadores

INFÓRMESE